Help Docs

Phone Support

Forums

¿Qué es un centro de negocios?
Una solución integral para que profesionales individuales y empresas dispongan de un espacio de trabajo u oficina con condiciones de contratación muy flexibles. Los puestos de trabajo, despachos y salas se pueden alquilar por meses, días e incluso horas. Están totalmente equipados, decorados, amueblados y gestionados. Además se tiene acceso a una serie de servicios compartidos porque el precio no sólo incluye el alquiler del espacio sino varios gastos asociados. Una solución extremadamente rentable.
En las oficinas tradicionales debe enfrentarse al costoso y arduo trabajo de instalar y configurar su espacio de trabajo. Antes de poder ser productivo, debe:
• pagar por la modificación del espacio de oficina
• firmar el arrendamiento de período fijo de una oficina
• proporcionar mobiliario de oficina
• establecer contratos con varios proveedores de servicios (teléfono, Internet, mantenimiento)
• contratar personal de oficina
• comprar o alquilar equipo de oficina
• crear o configurar infraestructura de conectividad
• emplear tiempo, recursos y dinero

Con el centro de negocios Ágora, montar tu oficina está a una sola llamada telefónica o un solo clic de ratón. Simplemente conecta tu ordenador y comienza a trabajar, déjanos a nosotros el resto.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

¿Qué incluye tu cuota de alquiler?
El precio definitivo dependerá del tamaño de la oficina solicitada, de las condiciones del contrato de servicios y de la cantidad de servicios incluidos. Lo habitual es el pago mensual de la cuota pero ofrecemos diversas modalidades.

Se pagan los costes fijos mensuales por un espacio de oficina y servicios. Este precio incluye el alquiler así como muebles, calefacción, aire acondicionado, internet, Iluminación, mantenimiento, servicios de recepción, limpieza, seguridad, aseos y acceso libre a la zona office.

Todo ágil y rápido. ¿Cuál es el siguiente paso? Ven y conoce nuestras oficinas personalmente.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

La contratación en nuestro centro de negocios
Las condiciones del contrato de servicios difieren de un centro de negocios a otro. Generalmente, dependen de los metros cuadrados, el número de plazas de trabajo, la cantidad de los servicios requeridos o la duración del servicio convenido.

En Ágora  las condiciones del contrato siempre estarán adaptadas a tus necesidades específicas. Sólo existen condiciones básicas como la fijación del modo de pago, detallar los servicios básicos que se utilizarán, acordar el tiempo de duración o los tiempos de preaviso por cambios. Pago de la primera cuota y un mes de depósito y ¡adelante! Trámites simples que te ayudan a optimizar la inversión inicial de tu negocio.

Existe siempre la posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo o de extenderlo. De reducir o ampliar el tamaño del despacho durante el periodo de duración del contrato. Somos flexibles y sabemos adaptarnos a los cambios.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

Beneficios de instalar tu empresa en nuestro centro
Sin costes de lanzamiento

Nosotros  ya hemos hecho todas las inversiones necesarias incluyendo tecnología de información y sistemas telefónicos, muebles, salas de reuniones, fotocopiadoras…

Contratar adaptándose a tus condiciones
La cuota mensual de los centros de negocio es flexible y está adaptada a tus necesidades. Contrata en Ágora desde un mes a varios años; sin miedo a que tu negocio evolucione. Afronta con tranquilidad periodos de mayor o menos actividad. Paga por lo que utilizas. Concéntrate en tu trabajo, no en los problemas del espacio en el que trabajas.

Gastos generales bajos
Los centros de negocio ofrecen gastos generales bajos y previsibles. La cuota mensual incluye casi todos los gastos de logística e infraestructura de tu oficina. Significa que no hay gastos imprevistos como por ejemplo reparaciones de la fotocopiadora o renovaciones. Comparando  con los gastos fijos de una oficina convencional, puedes ahorrar hasta el 40 por ciento.

Dimensiones flexibles

Estamos preparados para permitir que tu empresa crezca sin tener que trasladarte buscando instalaciones más grandes o realizar reformas. Significa que puedes empezar con una persona y crecer en el mismo edificio.

Excelente ubicación

Benefíciate de una buena ubicación para tu negocio en la ciudad de Barcelona dando la imagen y la confianza que tus clientes buscan.

A diferencia de una oficina tradicional, los centros de negocios te dan mayor flexibilidad y los gastos generales son fijos. Libérate de las ataduras que no permiten que trabajes tranquilo. Evitas contratos de arrendamiento a largo plazo y tienes la posibilidad de mudarse con poca antelación. Ahorra en costes.

En comparación con una oficina tradicional y sus muchos gastos imprevistos, en un centro de negocios siempre conoce tus gastos mensuales, porque la cuota mensual incluye la mayoría de los gastos de la oficina.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

¿Cuándo puedo comenzar a trabajar en mi nuevo despacho?
¡Ahora! El proceso para alquilar de forma tradicional una oficina en Barcelona puede llevarte semanas o más. Se trata de buscar, alquilar, acondicionar, tramitar altas de suministros y permisos oficiales.

En Ágora lo hemos hecho por ti y puedes firmar tu contrato de oficina un día y comenzar a trabajar al día siguiente. Justo el tiempo de presentar la mínima documentación y el pago de la primera cuota y el depósito equivalente a un mes. Desde el primer momento vas a disponer del equipamiento profesional básico de una oficina.

No pierdes el toque humano cuando te instalas en nuestro centro de negocios. Cuando no puedas atender a tus clientes habla con nosotros. Vamos a ayudarte a dar la imagen más profesional.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

Domiciliación en Ágora ¿en qué consiste?

En Ágora puedes contratar un domicilio fiscal para que puedas constituir tu negocio sin necesidad de tener una oficina o local físicos. Será la dirección que constará en toda tu documentación oficial. O puedes contratar un domicilio comercial o social con el que consigues la dirección postal y el número de teléfono para tus tarjetas de visita o tu web y en donde puedes recibir correspondencia, paquetería, comunicados…etc. A través de Ágora tienes todos los datos básicos para dar entidad fiscal o social a  tu negocio.

Precios muy asequibles y acceso al servicio de Oficina Virtual.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

Ventajas para emprendedores y para negocios consolidados
Autónomos, profesionales liberales, PYMES… en Ágora Centro de Negocios estamos preparados para dar espacio a vuestro negocio y apoyo a vuestra actividad.

Eres emprendedor  y lo primero que aprendes es que los primeros meses son críticos para las nuevas empresas. Tienen que alcanzar resultados rápidos y muchas veces no tienen tiempo para centrarse en los problemas que son inevitables en una oficina nueva. Tu tiempo es oro.

Un centro de negocios te ofrece la capacidad de funcionar como un negocio consolidado inmediatamente, con una recepción y salas para reuniones. Ahórrate gastos imprevistos y problemas administrativos que no están relacionados con la dirección de tu negocio.

Además, los centros de negocios son ambientes dinámicos y eficaces. Muchas veces  encontrarás socios y clientes importantes en el edificio. O charlar con otros colegas durante tus descansos.

¿Eres una empresa en marcha? Úsanos para crecer sin problemas. Un negocio consolidado puede usar el centro de negocios para proyectos a corto plazo o, si llegas a nuestro país, como un espacio de oficina local en el extranjero. Dispón de oficinas “extra” en tiempos de intenso crecimiento o cambio. También puedes ubicar una parte de tu equipo en un emplazamiento cercano al domicilio de tu cliente, o dar inicio a una delegación comercial. O nos puedes utilizar para construir un puente entre dos periodos de arrendamiento.
Los centros de negocios como el nuestro te permiten también subcontratar actividades de oficina, de manera que no tengas que hacer tareas que no estén relacionadas directamente con tu negocio, de esta manera tendrás tiempo para centrarte en tus competencias.

Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.

Oficina Virtual Ágora ¿Qué es y cómo funciona?
Una Oficina Virtual Ágora tiene las ventajas de una ubicación de oficina principal, sin necesidad de estar físicamente allí. Las oficinas virtuales son un domicilio social básico que se “aloja” con nosotros. Tu dirección, y si lo deseas tu número, de Oficina Virtual dispone de desvío de envíos, mensajes y llamadas, por lo que nunca perderás un cliente.

Dispón de acceso remoto las 24 horas al correo de voz. Cuando estás de viaje o ausente, activa los servicios de secretariado. El correo recibido en el domicilio social virtual se puede reenviar a cualquier parte del mundo por correo postal o fax, o bien se puede guardar hasta que lo recojas.

Con una Oficina Virtual Ágora, puedes atender a  tus clientes y proveedores sin necesidad de tener una oficina física pero con un domicilio de referencia permanente por sólo unos euros al día.
Y si amplías o cambias la ubicación de tu empresa, nunca tendrás que cambiar tu domicilio social.
Contacta con Ágora Centro de Negocios para más información.